Moutinho se resiente de sus molestias y Brandon espera viajar

Vallejo entrena con el grupo y confía en recibir el alta en quince días tras siete meses de baja

15.10.2015 | 02:33
Brandon corre en Son Bibiloni en un entrenamiento de la semana pasada.

Copa del Rey

  • El Mirandés elimina al Oviedo con 3 goles del mallorquín Abdón Prats

    El Mirandés, que el próximo sábado recibe al Mallorca en Anduva en partido de la novena jornada de Liga, eliminó ayer al Oviedo de la Copa del Rey en el Carlos Tartiere   al ganar por 2-3 con un triplete del mallorquín Abdón Prats. Se da la circunstancia de que Prats, exjugador del Mallorca, goleó al portero del Oviedo, Rubén Miño, quien fue hasta el año pasado guardamenta del conjunto rojillo.


      

Moutinho, con molestias musculares, será baja en el partido que disputará el Mallorca en Miranda de Ebro este sábado, mientras el ´Chapi´ Ferrer espera recuperar a Brandon tras cuatro semanas de ausencia.
Moutinho, que ha ido de menos a más en este comienzo de temporada, se lesionó después de ser el más destacado en el empate del equipo en el Carlos Tartiere de Oviedo. Parecía que se había ganado la titularidad, pero la lesión ha frenado sus aspiraciones.
Con quien sí confía en contar el técnico bermellón es con Brandon. El jugador ya está recuperado de un esguince en la rodilla derecha que le ha mantenido alejado del césped durante cuatro semanas. Sin embargo, no se espera que entre en el once titular de este sábado contra el Mirandés ya que el ´Chapi´ cree haber dado con la tecla del juego que debe realizar el Mallorca y, además, prefiere no forzar al delantero.
Brandon ha sido una pieza clave en el ataque mallorquinista, ya que ha participado en dos de los cuatro goles que ha anotado el Mallorca en lo que va de temporada. El jugador viajó a Oviedo hace diez días con la esperanza de reaparecer, pero se resintió de su lesión en el entrenamiento previo al partido.
El conjunto rojillo intentará repetir en Miranda de Ebro las buenas sensaciones transmitidas en ataque por el equipo en la última jornada. No se esperan grandes cambios en el once titular respecto al que jugó ante la Llagostera, con la excepción de Timon. El alemán volverá a defender la portería del Mallorca este sábado, después de estar convocado con la selección sub-21 y relegará de nuevo a Cabrero al banquillo a la espera de una nueva oportunidad. El guardameta español superó sin problemas el partido ante la Llagostera.
Otro jugador que en breve se pondrá a las órdenes de Ferrer es Alex Vallejo, que podrá volver a los terrenos de juego siete meses después de lesionarse del ligamento cruzado en el partido del filial mallorquinista contra el Nàstic de Tarragona. El vitoriano ya entrena con el grupo. Se espera que a final de mes pueda entrenar con normalidad y se pueda poner a disposición del entrenador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine