Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puntos de vista

Mentalidad ganadora

El gran debe del Real Mallorca esta temporada está siendo su escasa capacidad realizadora y sin embargo, tras la victoria de ayer, convendría destacar al mismo tiempo que lo poco que marca lo rentabiliza al máximo. De los ocho puntos sumados hasta la fecha, siete se han conseguido marcando solo cuatro goles: victorias por 1-0 ante Ponferradina y Llagostera y empate a uno en Oviedo. Imposible más con tan poco.

Company y Sissoko

La jugada del gol tiene su origen, y el pase, en una excelente llegada del lateral derecho Biel Company que hace una jugada de lujo por su banda para acabar dando el pase del gol al centrocampista Sissoko. El de la cantera se ha ganado la titularidad a base de rendimiemnto mientras que Sissoko marcó ayer y dio el pase de gol hace una semana en Oviedo, lo que le confirma como un jugador determinante en ataque.

Cuatro puntos en dos partidos

Es lo mínimo que se le debe exigir a un equipo con supuestas aspiraciones, y mantengo lo de supuestas mientras no se demuestre lo contrario. En los dos últimos partidos se ha visto una idea de juego mejorada y ayer las ocasiones de gol se generaron aunque siga faltando puntería o efectividad. Sumar cuatro puntos en dos partidos no es suficiente para salir de abajo pero sirve para empezar a creer en el trabajo.

Compartir el artículo

stats