Brandon aún es duda para el choque de mañana a falta de confirmar si sus molestias en el ligamento siguen en la jornada de hoy. "No es lo ideal perder a dos jugadores arriba, pero no lo podemos controlar y hay que afrontar las lesiones como vienen", admitió Ferrer. El entrenador afirma que las molestias del canterano no son graves. "Tiene un dolor en el ligamento, pero está bien, solo es una molestia, un dolor residual".

Si se confirma, la baja de Brandon se sumaría a la de Acuña, que estará entre ocho y diez semanas de baja por una lesión en el abductor. Tampoco estará disponible para el Chapi Ferrer el portero alemán Timon Wellenreuther, concentrado con la selección sub-19 alemana. El meta ha sido titular en las seis últimas jornadas.

Ante las bajas que tendrá el Mallorca mañana en Son Moix, Ferrer asegura que tiene recambios para suplir a los jugadores que no podrán estar sobre el césped. Coro es una de las alternativas que plantea el técnico para completar la delantera bermellona. Sobre el jugador, Ferrer asegura que ya ha jugado "algunos partidos de delantero centro y tiene calidad y definición" suficiente para entrar en el once. "Puede entrar", declaró el entrenador.