Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puntos de vista

Groucho Marx

Dijo en su día algo así el genio de humor absurdo: "Tengo unos principios y si no le gustan, tengo otros". En el RCD Mallorca, su entrenador estaba en la calle en caso de derrota y se quedaba en caso de victoria. Y yo me pregunto: ¿y en caso de empate? No sé aquí qué principios aplicaría Groucho pero parece que no va a pasar nada porque el empate es un mal menor y si no puedes ganar, ya sabes, por lo menos no pierdas.

Moutinho

Ya que hablamos de criterios, creo que el portugués es ahora mismo el jugador más ´criterioso´ de la plantilla. Al menos sabe qué hacer con el balón en los pies y sus llegadas son sinónimo de posibilidades en ataque. El resto siguen a un nivel medio-bajo francamente mejorable, pero hasta el momento el equipo sigue necesitado de virtudes que le permitan saber gestionar un resultado favorable para ganar.

Los movimientos de Ferrer

Llevamos dos semanas reclamando desde aquí la toma de decisiones, ya sea por parte del entrenador o por parte de los propios jugadores y en Oviedo fue Ferrer el que tomó decisiones: dejó fuera del once a Pereira, Arana y Acuña para dar entrada a Company, Ros y Bianchi. No sé si el técnico dio con la tecla pero el equipo jugó mejor durante más minutos que en otros partidos, aunque no fue suficiente para ganar.

Compartir el artículo

stats