Ferrer, "convencido" de que el Mallorca ganará al Huesca

"Evidentemente vivimos de los resultados, pero estoy tranquilo, porque estoy convencido que ganaremos", ha asegurado el técnico del Mallorca

25.09.2015 | 17:39
Ferrer, "convencido" de que el Mallorca ganará al Huesca

El entrenador del Mallorca, Albert Ferrer, se ha mostrado este viernes "convencido" de que su equipo sacará adelante los tres puntos que estarán en juego mañana ante el Huesca en el estadio Son Moix.

"Evidentemente vivimos de los resultados, pero estoy tranquilo, porque estoy convencido que ganaremos", ha asegurado Ferrer en rueda de prensa.

El Mallorca ocupa un puesto en la zona de descenso, pero el técnico catalán ha insistido en que el equipo está "en una buena línea de progresión" y lo único que le falta son "resultados".

"La evolución del equipo desde el inicio ante el Alcorcón (el equipo madrileño venció 2-0) yo creo que ha sido buena; tenemos que mirar también las sensaciones que transmite el equipo, que está tranquilo y contento", ha subrayado.

Con respecto al Huesca, Ferrer ha negado que el partido de la Liga sea una venganza por la eliminación en la Copa del Rey (el conjunto aragonés se impuso por 0-2 en Son Moix).

"Son partidos diferentes, mañana será otra historia, otra batalla", ha señalado el técnico.

"Lo que sí es verdad es que puede ser un punto de inflexión, puede ser un partido que si lo ganamos nos puede ayudar muchísimo en nuestro objetivo de mejorar y ser cada vez más sólidos", ha indicado el 'Chapi' Ferrer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine