Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puntos de vista

Sin puntería no hay gol

Desde que comenzó la temporada venimos acusando al Real Mallorca de falta de gol. Hasta hace una semana la causa era evidente: si no se crean ocasiones era lógico no marcar. Ayer el problema fue a más: hubo varias ocasiones de gol, pero no hubo puntería. De momento este está siendo el mayor lastre del equipo bermellón y hay que buscar soluciones. Ayer salieron los dos puntas llamados a marcar diferencias, pero nada.

En zona de descenso

Cinco jornadas ha tardado el equipo del ´Chapi´ Ferrer para instalarse en la zona de descenso cuando normalmente a estas alturas lo que se debe ver es hacia dónde apunta el equipo. Pues mal apunta porque ni juega bien, ni marca goles, ni nada que se le parezca. Se siguen cometiendo errores ´groseros´ en defensa y la falta de puntería se ha convertido en una tradición. Ya sé que es pronto, pero así empezamos siempre.

Tomar decisiones

Seguramente habrá quien piense que el entrenador tendría que empezar a tomar decisiones con las que mejorar al equipo, pero yo añadiría que en momentos puntuales de los partidos son los jugadores quienes tienen que tomar decisiones para desequilibrar un partido. Veo a los mallorquinistas demasiados planos y contemplativos en jugadas en las que de dar un paso al frente cambiaría el rumbo del partido.

Compartir el artículo

stats