­Albert Ferrer no se deja vencer por el pesimismo pese a que el Mallorca encajó ayer en el feudo del Nàstic una derrota que deja a su equipo en plazas de descenso. El técnico se aferró al hecho de que esta vez el conjunto bermellón generó peligro en la portería rival y expresó su confianza en que, de mantener esta línea, el Mallorca remontará el vuelo. Asimismo, aseguró que pese al errático inicio liguero, el objetivo sigue siendo el ascenso.

"No se tiene que cambiar el discurso. Cuando llegué a Córdoba también me preguntaron si había que cambiar el discurso y al final subimos. En optimismo, no me ganará nadie", declaró el técnico rojillo después del partido. "Esto es muy largo. Soy súper optimista en que esto irá bien", destacó Ferrer, quien negó contundentemente sentirse preocupado por la mala racha del equipo.

El preparador bermellón incidió en que el Mallorca tuvo mala fortuna ante la portería del Nàstic y alabó el juego de sus futbolistas. "Hemos tenido ocasiones de sobra tanto en la primera parte como en la segunda, y nos marchamos frustrados porque no hemos marcado. Hemos sido superiores en la segunda parte sobre todo. Hemos generado muchas ocasiones de gol, pero la pelota no ha entrado. Creo que en general hemos hecho las cosas bastante bien", aseguró Ferrer.

El Chapi se declaró optimista de cara a los próximos compromisos ligueros. "Ahora mi trabajo es animar a los chavales. Todos esperamos que si seguimos en esta línea los resultados llegarán. No puede ser que jugando así perdamos más partidos, es imposible", valoró el preparador.

"El Nàstic ha jugado bien la primera parte, pero en la segunda creo que hemos sido muy superiores. Ellos han logrado mantener el resultado", zanjó.