Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

Fuga de cerebros

Después de las primeras cuatro jornadas, sólo el Numancia y el Lugo de Cendrós y Joselu -¡quién lo iba a decir!- se mantienen invictos. Los gallegos acaban de incorporar además a Jonathan Pereira libre de compromisos. Probablemente ni uno ni otro igualará el récord del Sporting del año pasado, pero que les quiten lo bailao.

En el banquillo del Anxo Carro se sienta Luis Milla y a su lado uno de los buenos técnicos que ha pasado por Son Bibiloni sin que le hicieran ningún caso: Miguel Gandía. Ayudante de Pep Alomar en Arabia, ha tenido mucho que ver en algunos de los fichajes lucenses, los dos exmallorquinistas entre ellos. Aquí los cerebros no se fugan, los echan.

Si Joan Oriol se lesiona Ferrer tendrá que improvisar un lateral zurdo. Tampoco tiene recambio para Brandon, es decir su posición está cubierta, pero no su talento, ni su velocidad. Ha habido altas difíciles de entender, igual que alguna de las bajas. En el denostado y desnortado mundo de los toros dicen que no hay quinto malo. Lo sabremos el domingo en Tarragona.

Compartir el artículo

stats