El defensa del Mallorca Joan Oriol ha afirmado hoy que el equipo "estará arriba por la calidad de sus jugadores", aunque ha admitido que la plantilla "esperaba mejores resultados", tras sumar solo cuatro de doce puntos en juego y ser eliminado en la Copa del Rey.

"Imaginábamos mejores resultados, pero afrontamos el partido contra el Nastic (próximo rival mallorquinista) con muchas ganas, ya que llevamos toda la semana trabajando para ello", ha señalado.

El futbolista catalán, exjugador del Gimnástic de Tarragona, ha subrayado que el grupo tiene ganas de conseguir la primera victoria fuera de casa con el objetivo de "seguir sumando para que no se amplíe la distancia con los de arriba".

"Esto acaba de comenzar y se están trabajando automatismos para mejorar el juego ofensivo. Poco a poco se irán viendo las cosas, confío que veremos a un Mallorca con la posesión de la pelota pero también agresivo en la parte de arriba", ha indicado Oriol.

Con respecto al partido contra el Nastic, su exequipo, el lateral izquierdo ha admitido que será "especial" para él.

"Vuelvo a casa y veré a mi gente", ha señalado Oriol, quien negó que la plantilla este presionada por el mal inicio de la temporada.

"Presión no tenemos, no miramos la clasificación porque acabamos de empezar; presión tienen los que trabajan un montón de horas por mil euros, nosotros tenemos que disfrutar con nuestro trabajo, somos unos privilegiados", ha precisado.