El Alcorcón y Osasuna comparten el liderato de la Liga Adelante

Solo los navarros resisten el ritmo del conjunto alfarero, que superó a la Ponferradina en Santo Domingo

14.09.2015 | 01:31

El Alcorcón se situó, empatado a puntos y goles con el Osasuna, como nuevo líder de la Liga Adelante, tras imponerse ayer por 1-0 al Ponferradina, en una jornada en la que el hasta ahora líder, el Numancia, no pudo pasar el empate (0-0) en Mallorca. Peor le fue al Almería, uno de los máximos aspirantes al ascenso, que encajó su segunda derrota del curso, tras caer por 1-0 ante el Lugo de Luis Milla, que se aupó a la cuarta plaza de la tabla.
"El liderato me dice que estamos trabajando muy bien todos", señaló el técnico del Alcorcón, Juan Ramón López Muñiz, que destacó la entereza de su equipo para sobreponerse a la expulsión del central Chema Rodríguez, que obligó a los madrileños a jugar con un hombre menos los últimos veinte minutos. Por su parte, el Almería volvió a fallar como visitante y encajó su segunda derrota consecutiva lejos del estadio de los Juegos Mediterráneos, tras caer por 1-0 ante el Lugo, en un duelo en el que los andaluces acusaron en exceso la ausencia del lesionado Chuli.
Un triunfo que permitió al Lugo, que todavía no conoce la derrota, asentarse en la parte alta de la clasificación, a la que también se encaramó el Oviedo, quinto, tras imponerse por 0-2 al Tenerife, colista de la categoría, con goles de Miguel Linares y Borja Valle en el inicio de cada parte. Zona de privilegio de la que se alejó un poco más el Girona, que el pasado curso se dejó escapar el ascenso a la Liga BBVA en la última jornada, tras empatar este domingo 0-0 en casa ante el Huesca. Los pupilos de Pablo Machín encadenan ya tres jornadas consecutivas sin vencer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine