­El entrenador del Real Mallorca Chapi Ferrer justificó la derrota de su equipo ante el Huesca por los errores cometidos y el bajón físico en la segunda parte. Tengo la sensación de que en la primera parte hemos sido bastante superiores y en la segunda nos han superado físicamente y no hemos podido competir", señaló.

Respetó el técnico catalán los pitos que se pudieron escuchar al término del partido. "La gente tiende derecho a expresarse como quiera y lo tenenmos que respetar. Hay que seguir trabajando, acertando con la tecla y no bajar los brazos", comentó. Ferrer cree que la eliminación copera no afectará al estado de ánimo de los jugadores de cara a la visita del Numancia el próximo domingo. "En absoluto, porque muchos de los que estarán el domingo no han jugado hoy". No quiso pronunciarse sobre si algún jugador que se alineó ayer le había gustado. "Tengo mi valoración de los jugadores que han jugado y a partir de aquí contaré más o menos con ellos", se limitó a comentar.

El técnico mallorquinista cree que uno de los principales males que aquejan al equipo es la falta de profundidad. "Hemos de ganerar más ocasiones de gol. Es un tema que nos preocupa pero hemos de encontrar la forma para generar más ocasiones de gol, encontrar la fórmula sin arriesgar tanto cuando tenemos la pelota. Los goles del Huesca son por errores nuestros".

Respecto a su estado de ánimo, dijo que está "intacto". "Estoy con la misma ilusión y creo que el equipo será competitivo. Hoy no hemos jugado con los habituales", se excusó.

Del único jugador que individualizó fue de Cristian Carracedo, ayer sorprendente titular. "Ha hecho un partido notable, hizo lo que le dijimos. Ha encarado bien y ha hecho un muy buen partido", comentó Ferrer, que abandonó la sala de prensa con semblante serio y preocupado por el mal comienzo de temporada.