Albert Ferrer se mostró indignado por la derrota del Mallorca ante el Bilbao Athletic. "No estoy enfadado, estoy muy cabreado", dijo sin titubear en la sala de prensa de San Mamés. El entrenador del Mallorca considera claves el error de Kasim y la tarjeta roja de Bianchi para entender la derrota. "Hemos tenido dos errores muy absurdos que nos han costado el partido. La primera parte ha sido más floja pero la segunda ha sido mucho mejor. Hemos dominado muchas fases del partido, especialmente con el dos a uno y con situaciones para volver a empatar. Después llegó la jugada absurda de Bianchi y todo el esfuerzo que hemos hecho hasta ese momento lo tiramos por la borda", comentó.

El catalán reiteró que en la reanudación hicieron mejor las cosas, pero envió un mensaje a sus pupilos. "En la segunda parte, con más gente por dentro, hemos combinado mejor, pero no podemos regalar cosas a los rivales. Regalamos el segundo gol, regalamos la expulsión de Bianchi y , o nos ponemos todos las pilas, o no hay nada que hacer. Lo que no podemos hacer es dar ventajas. Suficientemente difíciles son los partidos como para encima dar ventajas a los rivales. Esto no puede pasar más", reflexionó.

Ferrer admitió que dejaron escapar una gran ocasión para sumar el segundo triunfo de la temporada: "Sé lo bien que nos fue la victoria de la pasada semana, sé lo que cuesta ganar un partido y sé que teníamos una oportunidad. Ha habido fases en la segunda parte de buen juego e incluso regalando goles parecía que el equipo podía remontar".

El preparador reclamó a sus jugadores que tengan más cuidado a la hora de cometer faltas para no ver la tarjeta roja, tal y como sucedió ante la Ponferradina y ayer contra el filial del Athletic. "No creo que haya muchos equipos con dos expulsados seguidos, tenemos que acabar los partidos con once jugadores. Son cosas que no nos pueden pasar más, nos metemos nosotros mismos en problemas. Llevamos dos semanas seguidas terminando con diez y no nos puede pasar más", sentenció. "Queda tiempo y yo soy el más optimista del mundo. Sigo convencido que el equipo estará arriba al final de la temporada pero me enfada que tiremos un partido así", resaltó.