Fichaje

David Costas refuerza la defensa del Mallorca

La presentación del nuevo jugador mallorquinista será esta tarde a las 17:00 horas en el Iberostar Estadi

31.08.2015 | 14:58

El central David Costas, de 20 años, ha fichado por el Mallorca en calidad de cedido por el Celta de Vigo para reforzar su defensa y se convierte en la decimocuarta incorporación del conjunto balear para la campaña 2015-2016.

El Mallorca ha hecho oficial el fichaje de Costas este mediodía y su presentación será esta tarde a las 17:00 horas en el Iberostar Estadi.

El miércoles, Costas se pondrá a las órdenes de su nuevo entrenador, Albert "Chapi" Ferrer, para preparar el partido del próximo domingo contra el Athletic de Bilbao (San Mamés, 12:00 horas).

Costas es el sexto fichaje del club para implementar su zona defensiva, el cuarto central junto a Lucas Aveldaño, Tobias Henneböle y Hugo Gomes.

Después de la victoria contra la Ponferradina (1-0), el entrenador del Mallorca definió a Costas como "un central joven que con Luis Enrique jugó casi mil minutos". El técnico, además, destacó la "veteranía" y el "poso" de Costas a pesar de tener 20 años.

El nuevo jugador mallorquinista es natural de Vigo y se ha formado en la cantera del Celta, equipo con el que debutó en Primera de la mano de Luis Enrique en la temporada 2013-14.

Costas jugó dieciocho partidos con el primer equipo, catorce de ellos como titular, aunque la temporada pasada solo disputó un encuentro de liga y dos de Copa del Rey con el nuevo entrenador del equipo gallego, Eduardo Berrizzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine