Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El jugador

El Mallorca comunica al agente de Joselu que no cuenta con el jugador

El club argumenta que el ataque ya está bien cubierto con Bianchi, Coro, Acuña, Arana y Pereira

Joselu, abatido tras una derrota la pasada temporada. lof

El Mallorca comunicó ayer al representante de Joselu, Emilio de la Riva, que el delantero andaluz no tiene encaje en el proyecto. El agente se desplazó a Palma para conocer de primera mano las intenciones del club y en las próximas horas se tratará de llegar a un acuerdo sobre su salida. Joselu tiene contrato hasta 2017.

La dirección deportiva argumentó que la parcela atacante está muy bien cubierta con Coro, Acuña, Pereira, Arana, Brandon y Bianchi, fichado precisamente ayer. El club trasladó a De la Riva que el cuerpo técnico estaba muy satisfecho con la actitud y la profesionalidad del futbolista, pero le sugirió que le buscara equipo.

Tal como informó DIARIO de MALLORCA el pasado lunes, la institución bermellona no cuenta ni con Joselu ni con Fofo, aunque supondrá un desafío que ambos futbolistas alcancen un acuerdo económico con el club para rescindir sus respectivos contratos y encuentren equipo antes de la medianoche del lunes, momento en el que se cerrará el plazo para inscribir jugadores.

Tanto Joselu como su representante están muy molestos por la situación. A lo largo del verano han rechazado varias ofertas porque Albert Ferrer dijo al jugador que contaba con él.

En andaluz, que recaló en la disciplina bermellona el pasado mercado de invierno, ha rechazado varias propuestas de Segunda, Grecia y Chipre.

Las salidas de Fofo y Joselu permitirían relajar el tope salarial impuesto por la LFP y tener más poder adquisitivo para rematar la plantilla.

Compartir el artículo

stats