Javi Ros: "Hay que ganar para disipar dudas"

El centrocampista ha insistido en que "es pronto para decir que el equipo no está preparado para pelear por lo que venimos diciendo"

24.08.2015 | 16:18
Javi Ros: "Hay que ganar para disipar dudas"

El capitán del Real Mallorca Javi Ros confía en que una victoria este domingo contra la Ponferradina (Son Moix, 20:30) sirva para "disipar la dudas que puede haber del vestuario hacia afuera" y ha calificado al rival como "complicado".

Pese a la derrota del sábado en Alcorcón, 2-0, el centrocampista navarro ha señalado que "la plantilla puede dar mucho más" y "pelear por el ascenso".

Ros también ha asegurado que el equipo "tiene margen de mejora" cuando cuente con los jugadores que han llegado más tarde.

Fue un resultado que no esperábamos, estamos tristes por no haber ganado ni haber sumado un punto", ha señalado Ros, que se estrenó como capitán del equipo en el campo de Santo Domingo.

El centrocampista ha insistido en que "es pronto para decir que el equipo no está preparado para pelear por lo que venimos diciendo", en alusión al ascenso de categoría.

"Estamos animados de que esta semana, en casa, podamos enseñar que estamos preparados", ha dicho en referencia al debut del equipo como local contra la Ponferradina.

"Hay que preparar el partido con todas las intenciones de no darles ni media", ha subrayado.

El capitán bermellón también se ha referido al reglamento de régimen interno y disciplinario, que pide a los jugadores estar en sus domicilios antes de las 23.00 horas.

"No vamos a estar todos los días llamando para decir que estamos en casa. El club confía en nosotros", ha afirmado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine