Pese a la derrota, Albert Ferrer hizo una valoración positiva del encuentro disputado ayer ante el Levante. "La primera parte fue más difícil, pero las sensaciones son buenas. Hay que recordar que el Levante es un rival de Primera División y que encaja pocos goles. Me quedo con la personalidad de los jugadores, que en momentos de dificultad lo han intentado", destacó Chapi en rueda de prensa.

El técnico argumentó el carrusel de cambios que volvió a ordenar durante el partido: "Es básicamente por un tema físico, todavía no estamos para cargar a los jugadores 90 minutos. También me interesa ver cosas de algunos jugadores para tomar una decisión al final. Se trata de que lleguemos lo más frescos posibles al inicio de Liga".

El preparador bermellón evitó valorar el debut de Coro y Acuña, dos atacantes llegados hace pocos días a la disciplina bermellona. "No me gusta personalizar. A muchos jugadores todavía les falta fondo físico y chispa. Cuando estemos bien físicamente será otra cosa. También han faltado hombres importantes, pero en general. ha sido un buen partido. Me quedo con que todos han hecho lo que tenían que hacer", afirmó el entrenador, que trató de justificar por qué Luis Carioca no tuvo minutos durante el partido: "Ya teníamos a tres delanteros".

Ferrer asumió que queda trabajo por hacer, especialmente de mediocampo hacia adelante, pero vio muchas cosas positivas en su equipo. "Si tienes a siete jugadores rivales defendiendo es complicado atacar. Los únicos espacios que dejaban eran por afuera. Es difícil hacerle gol al Levante, pero hemos intentado combinar y hacer fútbol. Ellos tampoco han tenido muchas ocasiones, ha sido un partido igualado", indicó el preparador rojillo.

Asimismo, hizo un llamaniento para que el mallorquinismo apoye al equipo desde la grada: "La afición nos ha animado, intentaremos seguir dando motivos para que sigan haciéndolo.Hoy (por ayer) hemos estado bastante bien posicionados. Veo al equipo asentado".

Por su parte, Lucas Alcaraz, técnico del Levante, vio un partido "equilibrado" y elogió al Mallorca: "Esta pretemporada está dejando buenas sensaciones".