Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

Detalles, no conclusiones

A estas alturas de la película las simples observaciones roban el primer plano a las conclusiones imprudentes. Dejaremos de lado desde el resultado a los comportamientos, que contarán dentro de dos semanas pero carecerán de importancia hasta dentro de seis u ocho.

Como primer detalle llama tristemente la atención el pésimo estado del terreno de juego de Son Moix. El jardinero ha debido estar de vacaciones o no está Karpin para reclamar un tapete en condiciones. Cabrero lo sufrió y estuvo a punto de pagarlo en dos ocasiones.

De principio sólo dos futbolistas locales repetían respecto a los que disputaron al Getafe el Trofeo Ciudad de Palma del 2014. Aquel equipo gustó más que el de anoche. Más que nada, una curiosidad sin valor analítico. Y bueno, el Levante no es el Herenveen. No podemos asegurar que sea mejor ni peor, pero si que es diferente igual que lo serán la mayoría de equipos de Segunda División. Caprichitos pocos y mejor contener las campanas. Para terminar, apenas tres mil almas. No acudieron a la cita ni los socios que, según dicen, se aproximan a los seis mil. Tampoco esperábamos más. Ya digo, son solamente notas a vuela pluma para una noche de más discursos que fútbol. Así son las cosas.

Compartir el artículo

stats