Campaña de abonados

A las puertas de los 6.000 socios

La fase de renovaciones se salda con 5.927 carnets y el martes es el turno de nuevas altas

08.08.2015 | 01:51
Imagen del estadio de Son Moix durante un partido de Liga.

El Real Mallorca cerró ayer la fase de renovación de abonos alcanzando 5.927 carnets. Una cifra nada desdeñable y que permite presagiar que el club al menos logrará igualar los casi 8.000 socios del pasado curso cuando termine la campaña. Hubo mucha actividad en las oficinas de Son Moix, que en el último día para renovar el carnet en el mismo asiento registró 836 socios.

El periodo para nuevos socios y cambios de localidades empezará el martes 11. Ese día las oficinas solo estarán abiertas hasta las 17:30 horas para atender las necesidades del Ciutat de Palma, que se disputará a las 21:00. A partir del miércoles 12 se recuperará el horario normal de 9:30 a 19:30 en horario ininterrumpido. El lunes 10 las oficinas estarán cerradas al público.

Los precios de los carnets son los mismos que los del año pasado, aunque de momento el club solo distribuye los de tribuna Cubierta y Sol. El que desee sentarse en fondo deberá esperar a que se instale la grada provisional detrás de una de las dos porterías.

Los abonos en tribuna Cubierta cuestan 175 euros (130 para para niños y mayores de 65 años); en Sol serán 100 euros (50 para niños y mayores de 65 años). Los carnets se dispensan en Son Moix y en la mayoría de las sedes de las peñas. Los del Mallorca son los precios más económicos de todos los clubes de Segunda y algunos de Segunda B.

Asimismo, hay descuentos de 50 euros para el que 'capte' a un socio nuevo y diferentes sorteos en los que se podrán ganar camisetas del Centenario, abonos para la campaña 2016/17 o desplazamientos con el equipo.

El Mallorca lanzó el pasado 21 de julio la campaña de abonados que lleva por título 'I tu, puges?'. En el 'spot' promocional un hombre sube en uno de los ascensores de Son Moix con Albert Ferrer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine