El futbolista catalán Ferran "Coro" Corominas, de 32 años, ha sido presentado este jueves como el duodécimo fichaje del Mallorca para la temporada 2015-2016 en la Liga Adelante.

El ex jugador del RCD Espanyol, Atlético Osasuna, Girona y Elche ha firmado un contrato por dos temporadas, ampliables a una tercera, según ha confirmado el club balear.

"Vengo al Mallorca para ayudar al equipo en el objetivo de subir a Primera en el año del Centenario", ha afirmado Corominas en la rueda de prensa celebradas en el estadio Son Moix.

"En mi decisión de venir ha sido clave la gran ilusión que hay aquí para retornar a Primera", ha resumido el nuevo refuerzo de la plantilla que dirige el técnico Albert "Chapi" Ferrer.

El presidente del club balear, Utz Claassen, ha dicho sobre el fichaje de Corominas: "Es absolutamente clave en nuestro proyecto y va a ser uno de los pilares centrales del proyecto del Centenario".

Corominas se une a otros once fichajes realizados en el último mes por el Mallorca: el paraguayo Javier 'Torito' Acuña, el suizo-portugués Thierry Moutinho, el meta alemán Timon Wellenreuther, los brasileños Hugo Gomes,

Luis Felippe, Vinicius Moraes de Lima, el argentino Lucas Elio Aveldaño,el alemán Tobías Henneböle, Eduard Campabadal, Joan Oriol y Héctor Yuste.