Pilotades

El Mallorca B ficha al central del Llosetense Jorge Cano

05.08.2015 | 01:20

El Mallorca B sigue reforzándose para luchar para subir a Segunda B, tras su descenso en la pasada temporada. El último en llegar ha sido el defensa central Jorge Cano (1994), que proviene del Llosetense. Un Mallorca B que está a punto de cerrar un acuerdo con el ex futbolista del Badalona Cristian Carracedo. El delantero catalán (1996) tiene buen olfato de gol y cubrirá la baja del ariete Jaume Vidal, que se ha ido al Racing de Ferrol y el canario Gabri Izquier.

El ex jugador del Villareal y Conquense Kike Ferrreres también está a un paso de firmar por el Mallorca B. El jugador de Castellón destaca por su velocidad en banda.

El Atlético Baleares y el Mallorca B se medirán entre sí en la Copa Federación, fase balear, tras efectuarse el correspon-diente sorteo en los locales de Son Malferit. Ambos conjuntos se enfrentarán entre sí en la primera ronda de esta competición, primero en Son Malferit, el día 2 de septiembre; y una semana después en Son Bibiloni. Los otros emparejamientos son Llosetense-Constancia y Santa Eulalia–Mercadal.

Día 16 y 23 de septiembre se disputarán las semifinales de la Copa Federación. Al haber seis equipos que participan, el ganador de la eliminatoria Santa Eulalia-Mercadal irá directamente a la final y solo se jugará una semifinal entre los ganadores de los enfrentamientos de equipos mallorquines. La final será día 7 de octubre en Mallorca.

El Pla de na Tesa y el fútbol balear está de luto por el fallecimiento del jugador del Pla de na Tesa Jordi Carmona, de solo 20 años, a consecuencia de un accidente de trafico ocurrido el pasado sábado 1 de agosto en la carretera Vieja de Sineu. Este futbolista era hijo de José Carmona, delegado del equipo y hermano de Sergio, que también juega en en Pla. El funeral se celebrará hoy, a las 20 horas, en la iglesia del Vivero.

El domingo 16 de agosto, a las 19 horas y en el campo de Secar de la Real, se disputará el I Trofeo La Unión, que lo jugarán el La Unión de Preferente y el Alaró de Tercera. Este torneo está enmarcado en la Fiestas de Sant Bernat y ha despertado mucha expectación en la barriada palmesana. Un duelo, gratuito, que servirá para la presentación oficial del La Unión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine