Avalancha de reservas de la camiseta del Centenario

El club recibe más de 200 peticiones en tres días para una prenda de serie limitada que se venderá desde febrero

04.08.2015 | 01:16
Un fragmento del boceto.

La camiseta conmemorativa del Centenario está provocando una expectación inusitada. En solo tres días el club ha recibido más de doscientas peticiones de reserva para adquirir una prenda de serie limitada que se pondrá a la venta en febrero.

El Mallorca quiere que sea un producto exclusivo y solo se fabricarán entre 3.000 y 6.000 unidades. Cada camiseta conmemorativa costará entre 90 y 100 euros. Las reservas se pueden hacer a través de la web oficial del club.

"Es una auténtica pasada. Garantizo que gustará a todo el mundo", aseguró ayer a este diario Toni Tugores, presidente de la Comisión de los actos del Centenario.

El abogado consideró que el precio es ajustado al carácter exclusivo e "histórico" de la camiseta, pero recordó que también saldrá al mercado un polo conmemorativo al precio de 35 euros.

La camiseta se dará a conocer entre el 27 de febrero y el 5 de marzo, la semana grande de las actividades del Centenario. Para entonces, todos los mallorquinistas que hayan hecho la reserva tendrán prioridad a la hora de adquirir la prenda.

De momento Macron, que se encargará del diseño y la fabricación, solo tiene un boceto. Pero el club ha decidido dar a conocer pequeños fragmentos del mismo a través de su web oficial cada semana.

Por otro lado, está previsto que la equipación del Mallorca, presentada el domingo en el Club Náutico, lleve incorporado el logo del Centenario cuando empiece la competición oficial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine