Valeri Karpin dio por bueno el empate cosechado ayer en Tenerife y la racha de siete partidos consecutivos sin perder. "El resultado se valora positivamente, creo que un punto más es positivo. En esta categoría cuesta mucho ganar, es muy difícil. Y cualquier rival te puede ganar", subrayó el preparador bermellón.

El técnico asumió que "siempre que no se gana hay muchos ´peros´", pero prefirió hacer una lectura positiva del encuentro. "Tuvimos alguna ocasión al final, estuvimos cerca del gol. Pero hay que valorar positivamente el resultado. El equipo lo está dando todo, y si tienen mucho o poco ya es otra cosa. Quiero agradecer a los jugadores el esfuerzo que están haciendo", apreció Karpin.

"Nos ha tocado dos salidas seguidas con estas condiciones de lluvia tanto en Santander como aquí. El equipo se lo ha dejado todo. Están todos muertos y eso está bien porque al fútbol no se juega andando", valoró el técnico rojillo.

El calendario se complica con dos enfrentamientos consecutivos ante el Sporting y el Betis. "A estas alturas nada marca a nadie aunque vayas primero o penúltimo. Estamos en mitad de la tabla y quedan muchos partidos. Ahora la clasificación no vale de nada", afirmó Karpin. "Estamos contentos con el resultado. No creamos muchas oportunidades pero cuando al final tienes un par de ocasiones y no las metes te quedas con pena", añadió.

Karpin dijo que "era cuestión de tiempo" que los resultados empezaran a llegar.