Suma y sigue

Hace poco más de un mes recuerdo haber dicho que los jugadores del Mallorca ya se habían puesto a la altura de los dirigentes del club y era metafóricamente cierto. En su momento este equipo era incapaz de ganarle a nadie porque era incapaz de competir. Era tal el desastre en defensa que su acierto atacante resultaba insuficiente. Ahora es todo lo contrario y cinco victorias consecutivas así lo confirman.

Lo dijo Karpin

A cada uno lo que es suyo. Casa vez que Karpin decía que la mejoría del equipo era una cuestión de tiempo se escuchaban risas en la sala de prensa e improperios de mala educación en algunos sectores. Ahora, visto lo visto, habrá que reconocerle que tenía razón. El equipo es competitivo, defiende como nunca en los últimos años y en ataque es efectivo, por lo que habrá que darle la razón el ruso y en algún caso, pedirle discuplas.

De Burgos Bengoetxea

Malo, muy malo, de los peores, sigo sin entender a algunos árbitros con la increíble capacidad de no ver cosas evidentes y, sobre todo, de señalar cosas que no han sucedido, algo objetivamente imposible. El árbitro vasco desquició a los jugadores del Racing y sorprendió a los mallorquinistas. El amago de tangana final fue provocado por sus confusas decisiones. Por suerte no fue a mayores.