El Betis sigue siendo el destino más probable de Llorenç Serra Ferrer en caso de que consume la cesión de sus acciones a Dudu Aouate, desvinculándose definitivamente del Real Mallorca.

El club verdiblanco mantiene la puerta abierta al pobler, al que sigue ofreciendo el cargo de director deportivo pese a que solo quedan dos semanas para que arranque la competición oficial y la planificación deportiva está ya muy avanzada. Hasta ahora el exfutbolista Alexis ha llevado el timón del proyecto bético, pero la directiva insiste en que Serra coordine toda el área deportiva del club verdiblanco.

Por su parte, el pobler desea emprender una nueva aventura en el Betis, equipo con el que logró sus mayores éxitos como entrenador, y desquitarse así de dos años nefastos al frente del Mallorca. El máximo accionista destacó en su última comparecencia pública que quería trabajar en otros lugares para tratar de recuperar la "autoestima" perdida en la institución bermellona.

En todo caso, prometió hacerlo únicamente cuando hubiera roto todos sus lazos con el Mallorca.

En este sentido, Biel Cerdà acusó en junio a Serra Ferrer de intentar una "venta ficticia" a Aouate porque el pobler aceptaba una cesión gratuita de sus acciones al israelí.

Dos meses después el presidente, que venderá su cinco por ciento de títulos por casi tres millones, rectificó y aseguró que tiene claro que la venta de Serra es real.