Márquez da el sí al Granada

El mediocentro firmaría por tres temporadas y los andaluces ofrecen jugadores por su traspaso

30.06.2014 | 00:24
Márquez da el sí al Granada

Javi Márquez está cada vez más cerca de Granada a medida que pasan las horas. El mediocentro catalán ya ha dado su visto bueno a la oferta del club andaluz y únicamente está a la espera del acuerdo entre el Mallorca y el conjunto rojiblanco para rubricar su contrato y estar de nuevo a las órdenes de Joaquín Caparrós.

Las negociaciones entre los representantes de Javi Márquez y los directivos del Granada están prácticamente cerradas, a falta de algunas pequeñas cuestiones (como la cláusula de rescisión, por ejemplo). En líneas generales, el centrocampista percibirá una ficha similar a la que ahora tiene en cada una de las tres temporadas por las que firmaría.

Pero para que llegue ese momento, antes habrá que cerrar su desvinculación con el Mallorca. El Granada, según se informó ayer en IB3 Televisió, ha ofrecido jugadores en contraprestación. Los delanteros Jona (cedido al Jaén esta temporada), Ortuño (al Girona desde enero) y Cristian Bravo (extremo de 20 años que ha jugado en el filial rojiblanco de Segunda B) han sido ofrecidos, al igual que el defensa central canario Juanpe, que ha militado esta pasada campaña en el Racing y al que se le buca una cesión en Segunda División.

En el Mallorca ven con agrado una propuesta de la que saldría beneficiado el conjunto rojillo, ya que incluso se estudiaba la posibilidad de llegar a un acuerdo con Márquez para dejarle libre a cambio de ahorrarse su ficha (algo más de un millón de euros).

En el Elche, equipo en el que ha estado cedido Márquez esta pasada campaña, daban ayer por perdido al futbolista. Los ilicitanos tienen una opción de compra por un millón de euros, pero querían rebajar esa cantidad.

De concretarse la salida de Javi Márquez, sería la primera de una lista en la que figuran otros jugadores que en estos momentos son demasiado caros para el Mallorca que se avecina, como es el caso de Alejandro Alfaro, Emilio Nsue o David Generelo.

Alfonsinos Homenaje a Olaizola y Alomar en su 98 aniversario

Los Alfonsinos celebraron ayer el 98º aniversario de la fundación de la Real Sociedad Alfonso XIII, actual RCD Mallorca SAD, en el que se homenajeó a Javier Olaizola y Pep Alomar. El tándem de técnicos recibió la insignia de oro de la hermandad en la comida que se celebró en el restaurante Es Molí des Comte. Antes del almuerzo se celebró la tradicional misa en recuerdo de los alfonsinos y mallorquinistas ya fallecidos. Los consejeros del club no fueron invitados a participar en esta jornada, en la que también se reconoció a diversas personas por su trabajo en pro del club y de la hermandad y al filial del Mallorca por su ascenso a la Segunda División B.

RCD Mallorca

La plantilla del desastre, un curso después
La plantilla del desastre, un curso después

La plantilla del desastre, un curso después

Una buena parte de los futbolistas que descendieron al Mallorca a Segunda B deambulan en Segunda A...

No se les echa de menos

La trayectoria de la mayoría de los futbolistas que serán recordados por ser protagonistas de uno...

Pedraza: "Cuando lleguemos a los play-off nos enfrentaremos a rivales como el Villarreal B"

Pedraza: "Cuando lleguemos a los play-off nos enfrentaremos a rivales como el Villarreal B"

El catalán confiesa que el míster les ha regalado la tarde libre debido "a la buena dinámica del...

A Formentera por 65 euros

A Formentera por 65 euros

El club ofrece a los aficionados un viaje de ida y vuelta el 28 de octubre a la Pitiusa menor

Animar al Mallorca en Formentera cuesta 65 euros

Animar al Mallorca en Formentera cuesta 65 euros

El club ofrece a los aficionados un viaje de ida y vuelta el 28 de octubre a la Pitiusa menor para...

A ritmo de 100 puntos

A ritmo de 100 puntos

El Mallorca alcanza en solo nueve jornadas el primer tercio de la puntuación que necesita para ser...

[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine