El consejo de administración del RCD Mallorca reunido esta mañana ha destituido a Lluís Carreras, hasta ahora entrenador del primer equipo tras la destitución de José Luis Oltra el pasado mes de febrero.

En el mismo consejo, y a propuesta de Biel Cerdà, han solicitado a Llorenç Serra Ferrer, máximo accionista del club, que sea el nuevo entrenador del primer equipo, una posibilida que el pobler ya ha rechazado.

Hoy también se ha sabido que el presidente del Betis ha admitido que existen negociaciones con Serra Ferrer para su regreso la temporada que viene como director deportivo del club andaluz.

Serra Ferrer y Utz Claassen no han asistido al consejo de esta mañana en el que se ha destituido a Carreras. El club ha intentado localizar al poble para comunicarle la oferta. Tras su rechazo, el nuevo entrenador será Javier Olaizola y Pep Alomar será su segundo, como se dijo ayer. Olaizola dirigirá su primer entrenamiento mañana.

Carreras ya ha sido informado de su destitución. Esta mañana Toni Prats también ha presentado su dimisión como director deportivo.