Ximo Navarro aseguró ayer que ha alcanzado un acuerdo verbal con Llorenç Serra Ferrer para renovar con el Real Mallorca, pero matizó que la firma dependerá de la aprobación del Consejo de Administración ahora que el director deportivo ya no tiene plena autonomía. "La cosa está muy avanzada, ya se ha hablado de muchas cosas con Lorenzo [Serra Ferrer]. Todo va por buen camino. Pero como se sabe hay mucho lío y hay que esperar a que se junte toda la gente para decidir. Pero ya tengo la palabra de Lorenzo y seguro que todo va a ir bien", destacó el futbolista valenciano.

"Lorenzo siempre ha apostado por mí desde que era juvenil y ya me renovó cuando estaba en el filial. Todo tiene que pasar por un Consejo y en cuanto se pueda se hablará. Renovaré y seguiré aquí más años", añadió del lateral.

Asimismo, Ximo deseó que acabe el conflicto institucional y envió un recado a Biel Cerdà, que hace unas semanas dijo que Serra Ferrer no había acertado ni en "dos de diez fichajes". "No estoy muy al tanto, no sé qué pasa arriba. Pero llevamos mucho tiempo con lío. Habrá un momento que todo se arregle y será lo mejor para el Mallorca. Pero no hay que meterse en cosas de fichajes, como el que dijo que se habían hecho fichajes no válidos. Aquí todo el mundo es válido, todo el mundo compite y se logrará el objetivo con esta plantilla", defendió el valenciano.

Asimismo, mostró su apoyo a José Luis Oltra: "Trabaja fuerte para que el equipo mejore y todo el vestuario está con él. A veces se habla de que le quieren echar, hay mucha presión, pero a veces la culpa es de los jugadores, que podemos dar más de lo que damos".