El mallorquín Víctor Casadesús, delantero del Levante, aseguró ayer que su objetivo al llegar al equipo valenciano es cerrar la permanencia "cuanto antes mejor" y apuntó que no deben pensar en retos mayores, como conseguir un puesto europeo, hasta que tengan garantizada la permanencia en la Liga BBVA. "En Mallorca he vivido situaciones como en la que está ahora el Levante y es precipitado. Llevo aquí poco tiempo pero creo que el objetivo es claro, que es salvarnos cuanto antes y lo que pueda venir después perfecto", dijo en la rueda de prensa de presentación.

"Es verdad que cuando estás salvado juegas con más tranquilidad. Quizás, si nos salvamos con tiempo, sí podemos luchar por ello pero ahora mismo no vengo a luchar por eso, quiero estar salvado cuanto antes y poco a poco", agregó. Víctor, que ha firmado por tres temporadas y media y una más opcional, reconoció que aunque tenía otras opciones, la llamada de Joaquín Caparrós fue clave para decantarse por el Levante. "Es cierto que tenía otros equipos interesados y que en unos meses quedaba libre en Mallorca. Me hizo mucha ilusión la llamada de Caparrós, él hizo mucha fuerza y mi agente me ha hablado muy bien del club, del trato que estaba recibiendo y eso me convenció. No lo dudé, estoy encantado y ahora a darlo todo por ellos", indicó.

Además, se pronunció sobre la posible renovación del entrenador andaluz. "A mí me encantaría que siguiera Caparrós, he venido porque está él en parte, aunque sabía que solo tenía una temporada. Mi intención es que aquí sigamos todos juntos pero no sé qué va a pasar, eso es cosa suya", dijo.