Nunes hizo autocrítica respecto al rendimiento que ha ofrecido el Mallorca en esta primera vuelta, aunque se mostró esperanzado por el margen que tienen de mejora. "Cuando estamos bien sabemos que tenemos la suerte de estar ahí, aunque las sensaciones no son buenas, tenemos potencial y jugadores para conseguir el objetivo. Hemos pasado el ecuador de la competición y todos trabajamos para lograrlo, aunque no hemos consolidado el equipo", dijo. El central recordó que tienen muchas opciones de ascender. "Una realidad es que ha terminado la primera vuelta y la otra realidad es que estamos a tres puntos del play-off y tres puntos no es nada en una competición como esta y no dejamos de estar ahí. Estamos siendo irregulares con cosas muy buenas y otras muy malas", concluyó.

El futbolista luso, que se ha afianzado en el centro de la defensa, explicó que "hay cosas" que no dependen del equipo durante el partido. "Muchas veces nos desconcentramos y esta es la realidad, o un gol nos deja muy apáticos, mezcla de sentimientos que no se pueden controlar", indicó el veterano defensa. Sobre la segunda vuelta, Nunes destacó que todos los equipos "se juegan algo y son mucho más difíciles". "No hay las desigualdades que puede haber en la primera vuelta. Del primer equipo al último sólo 15 puntos les separan. Hay mucha igualdad y demasiados equipos metidos arriba", precisó.

Nunes verá a partir de mañana miércoles cómo la competencia en el centro de la defensa aumentará con la llegada de Cadamuro, que se presume titular, posiblemente a partir del próximo domingo, en el inicio de la segunda vuelta, ante el sorprendente Sabadell.