"Creo que hemos podido hasta ganar", aseveró ayer, tras el partido, Gerard Moreno, artífice con sus goles del empate del Mallorca ante el Córdoba. "Lo importante es sumar y me parece que ya hemos hecho bastante", indicó el delantero, que añadió: "Colectivamente, el punto es bueno tal y como se ha dado el partido".

"Tenemos potencial, pero hay que intentar que no se nos pongan por delante", señaló el futbolista, que rehusó comentar si al equipo le afecta de alguna manera jugar en casa. "¿Nerviosismo? Nosotros tenemos que ir a lo nuestro. Es normal que el público se pueda poner nervioso, pero siempre nos están apoyando", sentenció.

"Tener minutos siempre es importante y para estar contento, sobre todo si marcas dos goles y ayudas al equipo. Viene bien para coger confianza y seguir trabajando", afirmó el jugador cedido por el Villarreal, que ni quiso reclamar la titularidad: "Llevo toda la temporada trabajando en los entrenos y en los partidos. Hoy -por ayer- tocó salir un rato y aprovecharlo. Solo pienso en trabajar, en el día a día, en esforzarme... y luego, si el míster lo considera oportuno, jugar. Y si no, seguir trabajando y esperar".

"La clave es no pensar en ello, trabajar y ayudar al grupo. Estoy contento por cómo salieron las cosas", concluyó.

Por su parte, el central Bigas se centró ya en el próximo duelo: "Ahora hay que pensar en el Sabadell. Tenemos otra oportunidad para meternos ahí arriba. A ver si nos quedamos ahí ya para no salir".

Víctor, el delantero algaidí, uno de los capitanes del equipo y de los futbolistas que normalmente atiende a los medios de comunicación al final de los partidos, rehusó hacer declaraciones al término del encuentro de ayer ante el Córdoba.