Álex Geijo manifestó que el objetivo del Real Mallorca es meterse en puestos de play-off antes de que finalice el año, para lo que los bermellones están obligados a ganar el domingo al Girona y esperar los tropiezos de algunos de sus rivales. "Acabar en play-off si se puede, y sino también hay que ganar para acercarse. Hemos tenido un par de semanas con oportunidades de meternos arriba, hemos fallado y ahora volvemos a tener otra oportunidad en casa. Es importante ganar para acabar bien el año", subrayó el delantero, que en esta primera vuelta está teniendo pocos minutos.

"Ojalá que entre pronto, que pueda meter y coger una racha buena. Lo individual es importante, pero sobretodo es importante que ganemos y si puede ser con un gol mío mucho mejor", deseó el atacante.

Asimismo, valoró a un Girona que estrenará entrenador: "Nunca sabes como puede afectar al sistema de juego y los jugadores. No nos tenemos que centrar demasiado en la nueva forma de trabajar del Girona, tenemos que centrarnos en hacerlo bien. Todos los partidos son complicados".

Geijo hizo autocrítica sobre la mediocre marcha del equipo en las primeras dieciocho jornadas. "Si no estás arriba es porque falta algo. En momentos claves y en los que hemos tenido la oportunidad de meternos en ´play-off´ no lo hemos aprovechado. El objetivo del equipo es estar arriba. Es muy largo pero no lo podemos dejar todo para las últimas semanas, tenemos que meternos lo antes posible en estas posiciones", destacó.

El delantero reiteró la importancia de ganar: "Todos los rivales son complicados. Tenemos que centrarnos en lo nuestro más que en el rival, hacer nuestro fútbol y ganar. Hacer un buen partido está bien, pero ganar los tres puntos es lo más importante".