Marco Asensio vuelve a la lista de convocados. El joven centrocampista del filial ha entrado en la convocatoria para medirse esta tarde al Lugo después de que la semana pasada debutara con el primer equipo en el feudo del Recre. La ´perla´ de la cantera bermellona solo jugó unos minutos al final del encuentro, pero una brillante asistencia a Víctor que pudo haber significado el empate, y una semana de entrenamientos con el primer equipo, han convencido a José Luis Oltra para incluirle de nuevo en la lista.

Asensio puede jugar como mediapunta o en la banda izquierda. Su titularidad es improbable, pero seguramente tendrá minutos avanzado el encuentro. Especialmente si Alejandro Alfaro -que se perfila como titular- no tiene una buena tarde.

En cambio se cae de la convocatoria Álex Moreno. Al joven jugador de banda siempre le tocaba salir desde el banquillo, pero sorprende su exclusión porque estaba ofreciendo un buen rendimiento siempre que tenía la oportunidad de jugar.

Tampoco Agus, que se había recuperado de una lesión, ha entrado en la lista para medirse al Lugo. El eje de la defensa lo ocuparán presumiblemente Bigas y Geromel, mientras que Nunes esperará en el banquillo.

También se han quedado fuera Martí Riverola, Antonio López y Uche, estos dos últimos ya plenamente recuperados de sus respectivas lesiones.

"Por primera vez esta temporada he tenido que descartar a gente por decisión técnica. Es el día más difícil para un entrenador porque puedes cometer un error o una injusticia", explicó ayer el preparador bermellón.