Nunes admitió abiertamente que el Mallorca padece un problema defensivo importante y que deben solucionarlo lo antes posible para tener más opciones de salvación. "Siempre nos preocupan porque si mantenemos la portería a cero no vamos a perder", dijo el central ayer en Son Bibiloni. Los bermellones son el segundo equipo más goleado de la Liga con cincuenta y cinco tantos, solo superado por el Deportivo, con cincuenta y ocho, precisamente el próximo rival. "Pero en los dos partidos anteriores al del Real Madrid habíamos sufrido un gol en Granada y uno contra el Sevilla. Creo que hemos mejorado también en defensa, pero el Madrid siempre te hace diez o doce ocasiones de gol. Pero sí que nos preocupa y lo estamos trabajando", explicó después de un duro entrenamiento en la ciudad deportiva.

?Nunes no le dio demasiada importancia al parón liguero y recordó que están mentalizados para el duelo del domingo 31 de marzo ante los gallegos. "La responsabilidad cada uno tiene que tenerla. Sabemos que este fin de semana no hay partidos, pero en la mente tenemos el próximo partido frente al Dépor, igual que ellos saben que vienen aquí y se juegan mucho como nosotros. Estamos trabajando pensando en este partido, porque sabemos la importancia que tiene", argumentó. El portugués considera que el Mallorca dio la cara en el Bernabéu y que, por eso, el estado anímico está intacto. "La realidad es que nos ganaron porque tienen mucha calidad, no porque nosotros no hiciéramos un buen partido. No regalamos el partido, creo que ellos tuvieron que sudarlo para ganarlo. Hicimos un partido más que digno, aunque no pudimos conseguir ningún punto. ¿Podríamos haber hecho cosas mejor? Sí. Pero creo que nosotros a nivel de equipo nos hemos reforzado. Si seguimos así, con el trabajo que estamos haciendo, en los diez partidos que quedan en la Liga tenemos mucho por ganar. Y podemos salvarnos que es lo que todos queremos", se explayó.

?Nunes se mostró satisfecho por seguir siendo un fijo en las alineaciones de Manzano. "Tuve el infortunio de la lesión y me perdí más partidos de lo que quería. Pero la realidad es que cada año quiero aportar el máximo y sentirme útil", concluyó.