Nico, Tià Sastre, Marc Fernández y Brandon, cuatro jugadores que pertenecen al filial mallorquinista, figuran en la lista de convocados que esta mañana viajan a Sevilla para afrontar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey (0-5 en la ida), un trámite tanto para el Mallorca como para el Sevilla.

Es por este motivo que tanto Caparrós como Michel pondrán en liza a jugadores que disfrutan de pocos minutos en la Liga. El técnico andaluz del Mallorca ya dio ayer algunas pistas sobre sus intenciones al dejar en Palma a jugadores como Pina, Nsue, Giovani, Javi Márquez, Aouate, Nunes y Arizmendi, pensando en el importante partido liguero del próximo sábado en Valladolid.

Calatayud y Miño se disputan la titularidad en la portería, aunque el primero parece con más números para debutar en competición oficial esta temporada. Debe ser el de esta tarde un partido para Anderson, Alfaro o Alvaro, recién salido de una larga lesón.

Por su parte, Michel adelantó ayer que incluirá a varios jugadores canteranos y que el centrocampista bosnio Miroslav Stevanovic, primer refuerzo en este nuevo periodo de contrataciones, jugará si llega en las próximas horas su pase internacional.

El entrenador del Sevilla se refirió con sarcasmo a la ´manita´ sacada por Caparrós, durante el último Betis-Mallorca. "Caparrós es muy sevillista y si quiere reforzar sus sensaciones... Que le salga el sevillismo a Caparrós es normal", dijo.