El Mallorca intentará este domingo ante el Osasuna en el Reyno de Navarra mantener su buena racha de las tres primeras jornadas ante el Atlético Osasuna, que le ha situado segundo en la tabla de clasificaciones con siete puntos.

El conjunto de Joaquín Caparrós no conoce la derrota en la Liga tras vencer al RCD Espanyol (2-1) y a la Real Sociedad (1-0) en el Iberostar Estadio y empatar (1-1) en el campo del Málaga.

La salida al Reyno de Navarra ha sido calificada de difícil y complicada por jugadores y técnicos, a pesar de que el Mallorca no pierde en ese campo desde hace tres temporadas, donde ha cosechado dos empates y un triunfo (0-1 en la temporada 2009-2010), el único en toda la historia de los desplazamientos mallorquinistas a Pamplona.

Caparrós no podrá contar con el delantero balear Víctor Casadesús, que arrastra molestias musculares, y es probable que esa baja le obligue a jugar con un solo punta, el internacional israelí Tomer Hemed, autor de los dos goles de penalti del empate (2-2), conquistado la temporada pasada en el Reyno de Navarra.

Alejandro Alfaro se perfila como titular y el brasileño Joao Víctor podría reforzar el centro del campo.

Alineación probable del Mallorca: Aouate; Ximo, Conceiçao, Nunes, López; Pereira, Márquez, Pina, Joao Víctor, Alfaro; Hemed.

Árbitro: Ayza Gámez (comité valenciano).

Campo: Reyno de Navarra (18.00 horas)