­Pedro Geromel dejó claro ayer que está listo para debutar con la camiseta del Mallorca en Pamplona después de que Caparrós resaltara hace dos semanas que todavía no le veía en condiciones de jugar por su falta de ritmo. "Estoy preparado para jugar", dijo convencido en la sala de prensa de Son Bibiloni.

?Preguntado por las dificultades por entrar en el once después de que el técnico apostara con éxito por la pareja Nunes-Conceiçao ante la Real Sociedad, el central dijo: "A mí lo que me gustaría es que el equipo ganara todos los partidos, no importa el que juegue. Estoy aquí para ayudar, este es mi objetivo, pero lo más importante es que el Mallorca siga ganando". Geromel ansía arrancar algo positivo de Pamplona. "Es un campo muy difícil, el equipo tiene que estar junto y hay que hacer todo lo posible para conseguir los tres puntos", apuntó.

?El brasileño destacó que su proceso de adaptación está siendo muy bueno: "Las personas de aquí son más abiertas que en Alemania y todo es más fácil. Siempre hablan conmigo".