Joaquín Caparrós ya no disimula su enfado con sus jugadores a menos de una semana para que se inicie la Liga ante el Espanyol. El técnico del Mallorca se queda con pocas cosas de las que vio el sábado en la derrota ante el Hamburgo (0-1) en el Ciutat de Palma y así lo anunció después. "El sábado será otro equipo y con otra actitud, yo lo garantizo, salga el que salga tendrá otra actitud", reiteró en la sala de prensa del Iberostar Estadio.

?La imagen que ofrecieron los bermellones dista mucho de la que pretende el utrerano en el campeonato que está a punto de empezar. El equipo dio un paso atrás después de haber mejorado ante el AZ Alkmaar (1-2) y Wigan (0-2) justo cuando se acerca el momento de la verdad. Y eso es lo que le da rabia. "No me ha gustado el resultado, no me ha gustado el partido, nos hubiera gustado dar otra sensación a la afición. A una semana vista del campeonato no estamos como quisiéramos estar", explicó.

?Su disgusto se reflejaba en cada una de sus respuestas, de ahí que eso llamara la atención de los periodistas. "Estoy enrabietado porque no soy perdedor, es mi forma de ser. Lo peor ha sido no darle una satisfacción a nuestra afición", comentó. Caparrós descargó su ira sobre la falta de entrega de sus pupilos en la presentación ante el mallorquinismo, pero lanzó un mensaje directo a Llorenç Serra Ferrer sobre la ausencia de los dos centrales y el delantero que le ha prometido fichar. "Estoy convencido de que esta semana se incorporarán los tres futbolistas que hacen falta. Confío en lo que me dice Lorenzo y me ha dicho que incorporaremos a tres jugadores. Lo necesitamos porque es una plantilla muy corta", señaló.

?Además, el preparador lamentó las numerosas bajas que tiene por lesión, una circunstancia que merma considerablemente el número de efectivos disponibles. "Vamos a intentar a recuperar jugadores en el transcurso de la semana como Nunes, Martí o Arizmendi y confiando en que se incorporen jugadores nuevos", apuntó resignado.

?Caparrós repitió las necesidades que tiene para completar la plantilla del Mallorca 2012/2013. "Nos faltan dos centrales y uno arriba puesto que Álvaro puede que tenga que pasar por el quirófano. Vamos a dejar que transcurra la semana y a ver qué ocurre", señaló. Lo que es seguro es que el próximo sábado llega el Espanyol para el estreno liguero. Y ahí ya no pueden fallar. "El lunes €por hoy para el lector€ empezaremos a centrarnos en el partido del sábado, que ya es importante", concluyó. Pues eso.