­El delantero mallorquín Víctor Casadesus afirmó ayer que espera seguir marcando goles esta temporada. El jugador que la pasada campaña marcó nueve goles y fue el máximo anotador del equipo espera seguir la racha. "Estoy bien y tengo la misma confianza que el año pasado", declaró el futbolista.

Sobre la pretemporada realizada en Holanda, Víctor se mostró "satisfecho" y aseguró que el clima de Oosterbek se agradece. "Se esta mejor en casa pero es verdad que allí también hemos tenido días muy fresquitos y con lluvia y no lo hemos pasado mal", dijo el delantero.

Aún así, Víctor cree que no han llegado a su mejor estado físico y considera que en esta recta final de pretemporada llegarán a alcanzarlo. "Nos falta un puntito para coger el ritmo de competición pero la verdad es que tenemos ganas de empezar", confesó el futbolista.

Sobre los resultados conseguidos durante los amistosos disputados en tierras holandesas – en los que anotó uno de los dos goles que se marcaron en cuatro partidos–, Víctor Casadesús se mostró optimista. "Sólo hemos ganado un partido pero también hemos perdido sólo uno. Y el esfuerzo en los dos partidos empatados ha sido positivo. Volvemos contentos".

Sobre el fichaje de su excompañero de equipo Iván Ramis por el Wigan, Víctor solo tuvo palabras de agradecimiento. "Para nosotros es una baja muy importante y será difícil suplirla", concluyó.