Abdón Prats (Artà, 1992) está viviendo una experiencia que jamás olvidará. Ya sabe lo que es jugar con la camiseta rojilla en Primera División, tras la oportunidad que le dio Joaquín Caparrós el curso pasado en Getafe, pero sigue persiguiendo un objetivo. "Mi sueño es triunfar en el Mallorca y darle a la afición todo lo que se merece", afirma el delantero del filial que se ha ganado un puesto entre los elegidos para estar en Oosterbeek. El artanenc, que resalta la "enorme diferencia de ritmo" de juego con los mayores, destila ilusión por los cuatro costados y está encantado bajo las órdenes del utrerano. "Que te entrene Caparrós es espectacular, es una experiencia muy bonita. He venido para demostar que puedo estar en el primer equipo y para que cuando el míster necesite a alguien del filial pueda contar conmigo", dijo.

?Abdón, sobrino del exmeta del Mallorca, Celta y Betis, Toni Prats, confiesa que en Son Bibiloni ven las puertas abiertas del primer equipo. "Es una motivación extra que haya un técnico que confía en la cantera, lo tenemos que aprovechar porque no se dan muchas veces estas oportunidades", dijo.??

?El ariete, que ya dispuso de diez minutos ante el Standard, ve con buenos ojos seguir en el filial. "Si entreno todo el año con el primer equipo, pero tengo que bajar al filial, no es ningún problema. A mis 19 años un año más en Segunda B no me hará daño", concluyó.