­Nunes firmaría ahora mismo que el Mallorca cuajara una actuación similar a la del anterior curso, en la que finalizó octavo y en la que llegó a la última jornada con posibilidades de meterse en la Liga Europa. "Ojalá pudiéramos repetir lo del año pasado, estar peleando por algo bonito en las últimas fechas", subrayó ayer en la sala de prensa de Son Bibiloni. El central, eso sí, admitió que será muy difícil mantener el nivel. "Va a ser complicado porque la Liga es muy competitiva. Los equipos van a pelear por no descender. Queremos conseguir el objetivo, pero sabemos que tendremos dificultad como todos", comentó.

Acerca de sus sensaciones en estos primeros días de pretemporada, con triple sesión, Nunes se mostró satisfecho. "Es como casi siempre, trabajamos fuerte porque es el primer contacto después de las vacaciones. Los jugadores casi no han cambiado y el cuerpo técnico es el mismo. La gente está haciendo un buen trabajo. Estamos cansados, pero hay que estar así. Cuando llegas de vacaciones cuesta un poco más", apuntó.

Nunes ve con buenos ojos la posibilidad de que Nsue sea el lateral derecho del equipo, una posición en la que apenas ha actuado en su carrera. "Para él es novedad. Estuvo ahí al final de la temporada pasada, hizo partidos muy buenos, se sintió cómodo y el míster apuesta para que esté en el lateral. Es joven, ambicioso y es una posición nueva para él. Se va adaptando. Los entrenamientos y los partidos le darán la experiencia. Por él no va a haber problema", señaló. El luso desveló que el mallorquín le pide consejo. "Nos pregunta en situaciones del entrenamiento, pero es normal. Todos vamos aprendiendo de la gente que está al lado, es una buena señal que quiera corregir. Quiere jugar y no tendrá dificultad y será beneficioso", dijo. Sobre la posible salida de Ramis, Nunes fue claro. "Es jugador del Mallorca y se comporta como tal", concluyó.