El Mallorca presentó ayer las empresas patrocinadoras que acompañarán al equipo durante la estancia de la plantilla a partir de la semana que viene en la localidad holandesa de Oosterbeck.

El RCD Mallorca inicia de nuevo el ´stage´ de pretemporada en Holanda contando con el patrocinio de Grupo Cap Vermell, Air Europa y Powerade. Durante esta estancia que se prolongará del 16 al 29 de julio, las tres entidades estarán presentes tanto en el polo de paseo de todos los integrantes de la expedición como en vallas en el campo de entrenamiento del Hotel De Bildeberg que se utilizará en los diferentes actos del equipo.

En el acto, que tenía lugar ayer en el Iberostar Estadio, presentaron dicho polo de la marca que viste al equipo (Macron) con los logotipos de estas tres marcas. Por parte del Mallorca asistieron a la presentación el técnico Joaquín Caparrós y los jugadores Iván Ramis, Antonio López y Abdón Prats. También estuvieron en el acto Gabriel Mulet, representando a Powerade; Toni Mir, en representación de Grupo Cap Vermell; y Virginia Cursach e Imanol Pérez de Air Europa.