El meta israelí del Mallorca Dudú Aouate ha afirmado hoy que ve al equipo con posibilidades de arrancar el domingo los tres puntos del estadio Santiago Bernabeú ante el campeón de la Liga, aunque ha matizado: "El Madrid es favorito, pero vamos con mucha fe".

"Sabemos que el Madrid es el campeón y quieren festejarlo, pero nosotros tenemos mucha ilusión de hacer un buen partido", ha explicado Aouate en rueda de prensa.

"Será un partido dificilísimo, pero nosotros intentaremos darlo todo", ha subrayado.

El Real Madrid inspira mucho respeto al meta mallorquinista: "Siempre sale a ganar, nunca especula, es un Madrid fuerte, es el favorito pero iremos con la mentalidad de que dependemos de nosotros mismos", ha indicado.

Aouate ha opinado que la Liga Europa sería un gran premio a la campaña de un Mallorca que ha encontrado su mejor versión en el tramo final de la Liga, tras vencer en sus últimos partidos al Zaragoza, Getafe, Rayo y Levante.

"Estamos a un paso de Europa y tenemos una dinámica muy positiva. Esto se acaba y estamos contentos con la temporada que hemos hecho. Hemos escapado a tiempo y luchamos por un objetivo muy bonito", ha precisado el meta mallorquinista.

"Estoy contentísimo con la afición, el otro día la gente se quedó hasta el final (tras la victoria por 1-0 ante el Levante) y fue muy emocionante", ha señalado.

Interrogado por su futuro en el Mallorca, Aouate ha respondido: "Tengo un año más de contrato, voy a cumplirlo y ya veremos lo que ocurre más adelante; todo lo que se ha publicado sobre mi marcha han sido rumores".