El defensa central del Mallorca José Manuel Flores "Chico" ha afirmado hoy que el equipo no debe desaprovechar la oportunidad de sumar los tres puntos el domingo en el estadio Santiago Bernabeú, ya que "en el vestuario hay mucha ambición por ganar en Madrid", ha subrayado.

"Hace cuatro semanas peleábamos por la permanencia, y tras un gran último mes, con cuatro triunfos seguidos (ante el Zaragoza, Getafe, Rayo y Levante), nos hemos visto metidos de lleno en la lucha por Europa", ha explicado "Chico".

El defensa andaluz jugará en calidad de cedido en el Mallorca hasta el 30 de junio, y si no hay una oferta balear, tendrá que regresar al Génova italiano.

"En Italia tengo contrato por otros tres años, pero yo ya he dicho que me siento muy a gusto en la isla y en el Mallorca y ojalá pueda seguir defendiendo su camiseta, pero no soy quien decide", ha señalado.

"Chico" se siente especialmente orgulloso de formar parte de la tercera defensa menos goleada del campeonato.

"Es una gran alegría ser la defensa menos goleada tras el Barcelona y el Madrid, sobre todo, en la mejor Liga del mundo. Tenemos que seguir en esa línea y el domingo en el Bernabeú nos espera otro examen", ha explicado el defensa mallorquinista.