El Mallorca no estará solo en el Santiago Bernabéu porque casi doscientos aficionados ya reservaron ayer, en poco más de tres horas, sus plazas para desplazarse a Madrid este fin de semana para apoyar a su equipo. Una cifra muy alta que presumiblemente irá aumentando a medida que pasen los días a tenor de la gran expectación que ha despertado el encuentro.

?Halcón Viajes, la agencia oficial del Mallorca, ha programado varias opciones para que los interesados puedan adaptarse a los horarios. Ya hay más de medio centenar que se han apuntado a la posibilidad más tranquila. Partirán, junto al resto de la expedición, el sábado a las 15:40 horas desde Palma y regresarán a las 00:30 del domingo. El precio alcanza los 140 euros e incluye hotel y traslados en la capital de España. Pero también existe la posibilidad, dado que el encuentro se inicia a las 20 horas, de poder viajar el mismo domingo.

?Ya se han agotado las plazas de los vuelos que parten a las 8 y 10 de la mañana, aunque todavía quedan plazas para el de las 12:30 y 14 horas. La vuelta también sería por la noche, tras el partido, y el precio oscila los noventa euros, con los desplazamientos incluidos. Hasta el momento, son 115 los hinchas que ya han reservado su plaza, aunque en principio serán más ya que en la agencia del club se sorprendieron por la gran demanda. De hecho, no descartan contratar otro avión para viajar el domingo, lo que supondría un aumento de casi doscientas plazas más ya que todas estas reservas se realizaron ayer por la tarde. Las entradas, que no están incluidas, tienen un precio de 35 euros y están garantizadas. Se venderán, previa reserva en Halcón, a partir de mañana en el Iberostar Estadio. El club quiere evitar que los madridistas se aprovechen de esta posibilidad.