Pep Lluís Martí mostró su alegría por haber alcanzado los cuarenta y tres puntos merced al triunfo ante el Zaragoza. "Este equipo se lo merece, hemos sufrido mucho y también la afición porque a veces sufre demasiado. Nos merecíamos tener tranquilidad después de sufrir tanto por temas deportivos y extradeportivos, nos gustaría hacer un buen fútbol en lo que queda", resaltó uno de los capitanes. "Es un objetivo que perseguíamos y lo hemos conseguido a falta de cuatro jornadas para el final. Ahora nos toca disfrutar y dar una alegría a la afición en lo que queda", subrayó.

?El palmesano confesó que en la segunda parte atravesaron por algunas dificultades ante los maños: "Es que ha sido un partido muy trabado. Las jugadas a balón parado han marcado el partido y así lo hemos resuelto. Nos ha faltado claridad para salir con el balón". El pivote admitió que no se habían olvidado de las dificultades del anterior curso: "Por la responsabilidad nos ha costado un poco, por el miedo a perder. Después de lo que sufrimos el año pasado era importante. Tenemos que estar orgullosos".

?Preguntado sobre si ahora podían pensar en luchar por entrar en posiciones europeas, el mallorquín apuntó: "Es difícil aspirar a más por las puntuaciones que hay. Tenemos que verlo. Sí es cierto que podemos intentar ganar los partidos que quedan".

?Castro, por su parte, se felicitó por el triunfo ante los maños en un partido "crucial". "Sabíamos que nos jugábamos todo el esfuerzo del año, con altibajos y cambio de entrenador y todo el trabajo dio sus frutos", afirmó. "Estamos alegres porque sabemos que estaremos otro año en Primera y no vamos a sufrir como la temporada pasada", agregó.

?El uruguayo apuntó que habían hecho lo justo para ganar. "Estábamos muy cómodos, ellos hacían pelotazo largo y poco más. Lo importante era ganar y no importaba cómo. No fue un gran partido. Ha sido un año en el que no hemos pasado apuros en ningún momento. El esfuerzo se vio premiado", dijo. Castro tiró balones fuera cuando le preguntaron sobre su futuro. "No he hablado con mi representante, estoy tranquilo porque hay tiempo. Ahora a disfrutar sin obligaciones", concluyó.