­Cuarta derrota consecutiva del Mallorca B que le aleja definitivamente de la lucha por conseguir clasificarse para las eliminatorias de ascenso a Segunda A. Un gol de Goikoetxea fue decisivo para que los tres puntos se quedaran en el Centenari, aunque el Badalona dispuso de las suficientes oportunidades de gol para que no tuviera que sufrir tanto para amarrar el triunfo.

El portero rojillo Felipe se convirtió en el héroe de su equipo ya que con sus intervenciones evitó una goleada de escándalo.

Tras una primera parte de dominio local, en el minuto 66 un centro de Paéz acabó con un remate de Tià Sastre que envió el cuero al palo. Una lástima, aunque justo ya que el Mallorca B no había hecho méritos hasta ese momento para ir por delante. Y del 0-1 se pasó el 1-0 en el minuto 74. Un centro de César Soriano desde la derecha permitió a Goikoetxea ganarle la partida a Didac e introducir el balón al fondo de la portería visitante gracias a un certero remate de cabeza. El filial buscó la remontada pero nunca pudo superar la organizada defensa del Badalona.