El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha expresado hoy su malestar con el defensa José Manuel Flores "Chico" por anunciar en su cuenta personal de Twitter que causaba baja por lesión para el partido frente al Rácing de Santander en El Sardinero.

"El futbolista profesional se debe al club y el que debe informar es el club. Si ellos quieren hacer la gracia de informar que lo hagan con otro aspecto", ha afirmado Caparrós en una rueda de prensa.

"No concibo que un profesional de detalles de su profesión, es igual que si vosotros (refiriéndose a los periodistas) dais información de vuestra situación laboral. Los futbolistas tienen esta moda, y ahora solo cabe esperar a que se recupere", ha añadido.

Chico y Martí han causado baja por problemas físicos ante el Racing, y Caparrós ha admitido que le hubiese agradado contar con ambos, pero "no ha podido ser", ha precisado.

"Lo importante es que se recuperen para los próximos partidos y los que viajan son conscientes de la importancia de los dos partidos seguidos en Santander y Bilbao, aunque el más importante el del Sardinero porque es el más inmediato", ha indicado.

Según ha explicado Caparrós, el partido ante el Racing será difícil, porque el público apoyará a los santanderinos.

"La afición va a estar con ellos y ante eso debemos estar a un nivel alto, muy centraditos, que no nos cojan como nos ha ocurrido en otros partidos. El Racing saldrá mentalizado de que es una final y nosotros también saldremos con esa misma premisa", ha subrayado.

El técnico sevillano cree que su equipo "se juega la vida en El Sardinero", independientemente de la situación del Racing en la tabla.

"Desde julio trabajamos muy fuerte, queremos la recompensa y sobretodo dárselo a nuestra gente. Será un partido muy intenso y muy disputado, clásico de este final de campeonato. Espero a un Racing con mucha intensidad, matemáticamente tienen opciones y todo pasa por el mañana", ha subrayado Joaquín Caparrós.