Los responsables de Delta Sport todavía no han decidido si recurrirán o no la sentencia del concurso de acreedores del Real Mallorca. Armin Karg, administrador único de la empresa, comentaba el jueves en este diario, que "a lo mejor alguno se lleva una sorpresa". Ello supone que el Mallorca seguirá con la soga al cuello hasta mediados de mes, a pesar de que desde esta semana los responsables del Mallorca tienen las manos libres para actuar, siempre dentro de un orden, sin depender de los administradores consursales. Una situación, sin embargo, que no evita que la espada de Dámocles siga colgada de un fino hilo. Todo depende de lo que decida un Karg al que es posible le ampare parte de razón en su postura, pero esperemos que alguien le haga recapacitar y haga ver que si decide seguir adelante sólo podrá disfrutar de haber muerto matando. O dicho de otro modo, Karg le haría un hijo al Real Mallorca, sobre ésto no hay duda, pero él, aparte de que li costarà mès el pa que el peix, perdería lo poco que todavía pot pellucar en el sementer mallorquinista. Él mismo.

brillante. "El ganador de esta semifinal (Madrid-Bayern) se enfrentará al Barça, ganador de la otra". El autor de esta frase es Mourinho. Con ella queda demostrado que el luso ha saldado con nota cum laude su enésimo examen de bobo /provocador.

Queria dedicarle unas líneas a este pobre hombre en que se ha convertido el tal Javier Clemente. Ya lo era, pero va a más. Pero no. No vale la pena. A otra cosa, mariposa.

leía, el otro día, que Javier Morente, director general de Deportes del Gobierno de las Illes Balears, estuvo en Puigpunyent para dar explicaciones del por qué no se instalaba césped artificial en el campo municipal. Pregunto ¿es necesario tener que bajar a estos niveles para satisfacer a la gente de tu partido? ¿No tiene nada más que hacer Morente?

A vueltas con el palma arena- La pasada semana les comentaba que las banderas de esta instalación que tanto dinero ha costado y que para tan poco sirve, están hechas unos zorros. Pues bien, nada me cabrea más que no se cuiden las piezas o infraestructuras públicas. Digo esto porque el óxido ya ha hecho su aparición en la estructura de la parte frontal del mismo Palma Arena (no he querido revisarlo en profundidad) ¿Tan difícil es que se mantenga? ¿qué es caro hacerlo? ¡Aaaaaah, que el Sonrisas y su tropa lo hubieran pensado antes.

Respecto a que el Joventut de Badalona no dejara viajar a su médico, y también de la selección española, Víctor Láinez, a Denver, a requerimiento de Rudy Fernández, la pasada semana escribía que "o en mi Joventut se han perdido las formas, o hay algo de transfondo sobre lo que nadie quiere dar explicaciones". Pues bien, ja ho tinc tot clar. No se siguió el cauce reglamentario y punto. Podría escribir mucho más sobre ello, pero no vale la pena. Impresentables, ya se sabe, los hay a carro-tadas.