Leído el miércoles en este diario: "Caparrós, continuidad condicionada". Según el subtítulo, "el técnico andaluz, seguirá si no le llama un equipo más poderoso y si no desmantelan la plantilla". Y, además, siempre y cuando Serra Ferrer siga al frente del proyecto. Conclusión, que vayan buscando relevo. Caparrós no seguirá.

OTRA noticia relacionada con el Real Mallorca, leída ayer, también en este diario, es la creación de una peña en Cuba. Bueno, vale. Ya veremos como acaba el proyecto, pero advierto, no es nada nuevo. Siendo Tomeu Beltrán presidente del Mallorca, y Joan Frontera su jefe de prensa (doy nombres), recibieron una solicitud de material de la Casa Balear en la Habana. Su presidente quería crear una peña del Mallorca. Aprovechando uno de mis viajes, lo hice cargado como un sherpa (tres grandes bolsas, que contenían cuatro equipajes completos). De todo ello, nada más se supo. De todas formas, suerte.

JAUME CLADERA, presidente del Real Mallorca, reconocía hace unos días, también en este diario, que del actual Consejo de Administración, "ninguno ha puesto un euro en el club". Se agradece la sinceridad. No estaría de más que algún ingenuo abriera los ojos y tomara nota.

ENHORABUENA al Atlético Baleares. Por el buen aspecto de sus abarrotadas gradas y por el triunfo. Que dure. Pero por favor, que el bocas de la megafonía no siga metiendo la pata. Y enhorabuena a Fernando Crespí. Intuyo que va aprendiendo. Fue un placer leerle en la entrevista que el 15 de marzo firmaban mis estimados Ricard Cabot y Sebastià Adrover. Que dure también.

UN VARIADET. El velódromo del Palma Arena fue escenario el miércoles de una reunión de gente del bàsquet mallorquí. La organizaba una denominada ´Plataforma para el Cambio´. Tres apuntes: primero, gracias por contar conmigo y hacer que todavía me sintiera aprovechable para el mundo del bàsquet. Segundo: Para organizar este tipo de cosas debe hacerse de forma programada. No como se hizo. Tercero: Déjenlo. No sirve de nada.

Hablando del palma arena, no estaría de más que se cambiaran las banderas. Y que el funcionario de la instalación que no anda sobrado de curro (siiii, alguno habrá) cuide de izarlas y arriarlas, para evitar que se pongan hechas unos zorros. O que sólo las pongan en días señalados. Nadal tiene muchas posibilidades de ser el abanderado español en Londres. Ja tenim la seu plena d´ous. Nunca he sido un fan de la vela, pero reconozco que la cosa de habilitar el village de la Copa del Rey en Sa Feixina es una buena idea. Y esta tarde toca volei de nivel en Bunyola. A las 16 horas, el equipo local de Primera balear femenina, ya virtual campeón, se enfrenta al Ciutadella, segundo clasificado. Serà massa. Por último, el Joventut de Badalona no dejó que su médico viaje a Denver para acompañar a Rudy en su operación. O en mi Joventut se han perdido las formas o hay algo de transfondo sobre lo que nadie quiere dar explicaciones.