El delantero israelí del Mallorca Tomer Hemed ha afirmado hoy que el equipo "dará un salto de calidad" si el lunes es capaz de vencer al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en el partido que cerrará la trigésimo jornada del campeonato de Liga.

"El míster (Joaquín Caparrós) nos ha dicho que el Sevilla es un muy buen equipo, y otras cuestiones que no puedo desvelar", ha señalado un sonriente Hemed, en alusión a las temporadas que el técnico sevillano dirigió al conjunto sevillista.

El ariete israelí ha añadido que si el Mallorca es capaz de ganar dos partidos consecutivos podrá plantearse metas más altas.

"Por ahora, miro la clasificación con más respeto hacia abajo que hacia arriba, pero todo puede cambiar si ganamos dos partidos seguidos", ha precisado.

Tomer Hemed ha marcado siete goles esta temporada, cinco en la Liga y 2 en la Copa del Rey, pero quiere más.

"Nunca hablo del número de goles que marcaré y por ahora estoy contento con los que llevo, aunque espero sumar más en los próximos partidos", ha explicado.

Con respecto a su primera campaña en el fútbol español, Hemed dijo que antes de venir ya sabía que su adaptación iba a ser complicada.

"Por supuesto hay grandes diferencias entre las ligas israelí (procede del Maccabi Haifa) y española. Pensaba que me iba a costar más adaptarme, pero creo que lo he hecho bien y quiero continuar en esta dinámica", ha subrayado Tomer Hemed.